Estamos presentando:
Radio La Beta 1030 AM - 101.3 FM

SE INAUGURÓ AVENIDA ANDRÉS ZEVALLOS DE LA PUENTE

Proyecto se entregó en el tiempo establecido en el expediente técnico y con un saldo de obra a favor de 400 mil soles.

El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez acompañado de su cuerpo de regidores y funcionarios, además de familiares del fenecido Andrés Zevallos de la Puente inauguró la avenida que inmortaliza el nombre del destacado pintor y que se ubica en el tramo comprendido entre la Avenida Horacio Zevallos y Carlos Malpica.

Según explicó el burgomaestre cajamarquino, la obra fue entregada en el plazo previsto en el expediente técnico, el mismo que fue de 180 días calendarios, y que si bien tuvo una proyección de inversión de 3 millones 900 mil soles, la obra terminó costando 3 millones y medio, dando un saldo a favor de la Municipalidad Provincial que bordea los 400 mil soles. En ese sentido Manuel Becerra Vílchez sostuvo que a pesar de las críticas y denuncias de algunos regidores de la oposición, se logra poner al servicio de la población este proyecto que responde a la mezquindad política de algunos regidores.

Finalmente, la primera autoridad edil refirió que en las próximas semanas se estarán anunciando nuevas obras de pavimentación y reconstrucción de otras importantes vías de la ciudad en el Sector San Antonio y en el sector Villa Mercedes.

Audio
Manuel Becerra

Videos de actualidad